La agrupación de salsa Proyecto A celebra con entusiasmo al recibir su primer reconocimiento digital de la mano de YouTube, quienes les entregaron la placa que certifica los primeros 100.000 suscriptores a su canal.

Proyecto A es una de las agrupaciones insignia de la salsa romántica en latino américa lo que ha permitido que construyan un grupo muy grande y fiel de seguidores en el mundo. Adaptándose a los cambios que la pandemia ha traído han creado constantemente material digital que han compartido con su público a través de las redes sociales y las plataformas digitales, dándoles el reconocimiento como una agrupación a la vanguardia digital.

Canciones como, Renuncio, Mi Credo, Tu Respiración y Con La Misma Moneda ya completan millones de reproducciones en Youtube y esto ha permitido que cada día más personas lo busquen y los sigan, prueba de eso es este primer logro que solo es el inicio de un camino en la búsqueda de ser una de las orquestas más seguidas en su género.

Proyecto A por estos días está de estreno con la presentación oficial de su sencillo Natural, una canción compuesta y producida por el maestro Tomás “Monchy” Bernal y que hace parte de los clásicos de la agrupación que ahora presenta una versión renovada. Natural es un homenaje que Proyecto A le hace a su productor quien falleció a causa del covid-19 hace unos meses.