Se trata de Hidreley Diao, un ilustrador que recurre a la inteligencia artificial para crear retratos increíbles de diferentes dibujos animados.

El joven ha llegado a más de 140.000 seguidores luego de darle vida a varios personajes ficticios, entre ellos, los de la película animada de Disney ‘Encanto’. Entre los personajes ilustrados están: Mirabel, Isabella Madrigal y Bruno.

Según Daily Star, utilizan un editor de rostros llamado Face Application, Remini para el enfoque de imágenes y Gradient, que te hace saber a quién te pareces. Al combinar estas tres aplicaciones se consiguen ilustraciones asombrosas.

Después de ver a los Madrigal en la vida real, queda claro que Hidreley Diao también recibió un don que le permite tener muy buena mano y buen ojo para realizar este tipo de creaciones.

Finalmente, los estudios se esfuerzan por hacer un ‘live action’ de sus obras clásicas, como La bella y la bestia, Aladdín o Mulán. Sin embargo, no estaría de más que Disney le echara un vistazo al trabajo realizado por Diao para futuros proyectos de actores idóneos para posibles ‘live action’.