La nueva aplicación se llama OFTV y ofrece videos exclusivos con muchos de los creadores de contenido de OnlyFans, cuenta con una biblioteca de más de 800 videos que incluyen conversaciones con los creadores Mia Khalifa, Bella Thorne y Holly Madison; con videos originales de instructores de pódcast, pilates y chefs.

El éxito de OnlyFans se dio principalmente por el contenido para adultos que muchos creadores comparten, a pesar de contar con publicaciones relacionadas con temas de salud, alimentación y fitness. Sin embargo, a diferencia de su aplicación hermana, OFTV no contará con desnudos. ¿La razón? Según afirmaciones de Timothy Stokely, fundador de la plataforma, al no estar siendo monetizada eso disminuiría el impacto en las ganancias de los creadores.
Su lanzamiento se realizó en enero, por lo que lleva algún tiempo en desarrollo, pero hasta ahora se empezó a promocionar en OnlyFans.

Con ello, buscan dar a conocer y cambiar la reputación que ha ganado en los últimos años, de proveer contenido pornográfico a que la conciban como una herramienta vital para los creadores de contenido en línea.  Hasta el momento, su uso está disponible entre los usuarios de dispositivos móviles basados en Android o iOS, Roku y Amazon Fire.