El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, se pronunció en un diálogo con W Radio y mediante la red social Twitter en respuesta a lo dicho por el Alcalde William Dau en días pasados, el cual le reclamó a el Procurador por no sancionar a funcionarios que autorizaron levantar en su momento la edificación del proyecto ‘Aquarela’.

El procurador expresó a través de twitter, “El alcalde de Cartagena está desconociendo las leyes y debe cumplir con sus deberes como autoridad. Se trata de evitar una tragedia.” “Frente al edificio #Aquarela no tiene sentido que se pongan condiciones, el Alcalde tiene la obligación de cumplir con las normas para proteger la seguridad ciudadana”. Cabe aclarar que el proyecto ‘Aquarela’ atenta contra el Patrimonio Cultural y Natural de la ciudad y pone en riesgo el título de Patrimonio Histórico de la Humanidad que ostenta actualmente Cartagena.

Cabe mencionar que Dau, en medio de una reunión sostenida con los principales dirigentes gremiales de la ciudad sobre la reactivación económica y social, arremetió contra el Procurador, y concluyó su intervención diciendo “Yo con gusto tumbo Aquarela pero tú primero me resuelves todos estos casos de Cartagena. Tú haces tu trabajo primero y después hago yo el mío”, poniendo esto como condición para hacer la demolición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.