Redacción judicial

A la cárcel San Sebastián de Ternera será trasladado Edwin José Pérez Ríos, presunto homicida de Miguel Ramón Cortes Cervantes, ambos hinchas del equipo Real Cartagena.

A Pérez Ríos se le cobija con una medida intramural carcelaria por el presunto homicidio de Miguel Ramón, en el barrio Escallón Villa, a unas cinco cuadras de la Plaza de Toros. El joven, fue capturado en flagarancia por la Policía Metropolitana, luego de una persecución que evitaría que el resto de la hinchada tomada justicia por su cuenta.

Según las indagaciones policiales, a la 1:45 de la tarde, se encontraban los hinchas a la espera de la apertura del Estadio Jaime Morón y los dos jóvenes, conocidos como ‘el Edwin’ y ‘el Viejo Migue’, estaban protagonizando una riña, cuando el supuesto asesino le propinó una puñalada con un arma cortopunzante a la altura del tórax al hoy occiso y se dio a la huida, mientras Cortés Cervantes era trasladado por uniformados a una clínica cercana, donde llegó sin signos vitales.

‘El Edwin’ fue perseguido por la Policía y capturado cuando pretendía abordar una moto para escapar de la autoridad. Se encontró en su poder un arma cortopunzante y se le remitió a un centro asistencial donde se atendería la herida de su pie izquierdo, provocada por el occiso.

Las audiencias preliminares ante el Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, profirieron en contra de ´El Edwin´, una medida de aseguramiento intramural en centro carcelario, imputado por el delito de homicidio, y será trasladado a la cárcel San Sebastián de Ternera.

Operativos

La Policía, realizó 10 comparendos a igual número de hinchas, durante los controles para el ingreso al Estadio. Se trata de incumplimientos al Código Nacional de Policía y Convivencia. Las personas pretendían ingresar al lugar cuatro navajas, dos dosis de base de coca, cuatro dosis de marihuana y una dosis de bazuco.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.