A través de una propuesta única y atrevida, el artista español Enrique Ramil sorprende a sus seguidores con su más reciente lanzamiento llamado ‘Prefiero ser la otra’, una canción que promete ser una de las más escuchadas de la temporada.

Bajo la autoría de Yasmil Marrufo y Mario Cáceres, quienes también estuvieron a cargo de la producción junto a Antony Guajardo; ‘Prefiero ser la otra’ es la segunda producción que Enrique estrena junto AGTE Live.

El mismo artista es quien protagoniza el video oficial, el cual combina diferentes escenografías y vestuarios, convirtiéndose así en una pieza audiovisual perfecta para representar la melancólica letra de la canción.

Con menos de una semana de su lanzamiento, la canción supera las 300 Mil reproducciones de su video oficial, supera los 10 mil streams en Spotify e ingresa en 3 de las playlist más reconocidas como la de Pop Clásico, Orgullo y Novedades Viernes España.

‘Prefiero ser la otra’ es mucho más irreverente, tanto en la forma como en el contexto. La historia que cuenta ya no es tan universal como una mentira, pero habrá muchas personas que se sientan identificadas con la canción”, expresó Enrique.

Actualmente, Ramil está enfocado en producir nuevos temas que dará a conocer pronto para sorprender a todos sus seguidores.