¿Por qué los Charms son tendencia? 

Sin duda alguna, en materia de accesorios, los Charms siguen siendo tendencia. Si no sabes de dónde proviene el término o deseas conocer más sobre estos colgantes, sigue leyendo este post. Te daremos todos los datos que necesitas para que sepas por qué debes seguir esta moda.

Los Charms son una tendencia que viene desde los tiempos prehistóricos

Si te gustan las joyas, seguramente en alguna ocasión escuchaste sobre los Charms. La traducción al español de esta palabra es “amuleto”. Sin embargo, en la actualidad representan mucho más. Se trata de pequeños colgantes que pueden guindarse o colocarse en pulseras, collares, zarcillos y anillos.

Hay motivos de amuletos, sí, pero también hay muchísimos otros que tienen un significado para la persona que lo lleva. En cuanto a los materiales que se fabrican, se puede encontrar diversas opciones, pero los más comunes son aquellos de oro y plata.

En Entrelazos puedes encontrar pulseras Charms. Solo tienes que elegir aquella que más te guste y proceder con la compra, lo cual será bastante simple. Además, si te gustan varios accesorios y tu carrito sobrepasa los $99 USD el envío te saldrá gratis.

Entonces, regresando al pasado, es importante mencionar que en la prehistoria se usaban collares y en estos se cargaban diversos objetos. ¿Cuál era la razón? Pues los mismos tenían un significado especial para la persona que lo portaba. En otras palabras, las pulseras Charms pueden decir mucho sobre ti.

¿Por qué deberías comprar pulseras Charms

Lo que tienes que saber de estas pulseras, es que tienen piezas desmontables. Por lo tanto, puedes ajustarlas según la ocasión. Es decir, si un día quieres que la pulsera destaque, puedes colocarle todos los charms que tengas. Pero si otro día, quieres llevar algo más minimalista, puedes colocarle un solo colgante.

En otras palabras, se trata de una pulsera que puede reinventarse y que nunca pasará de moda. A su vez, puedes coleccionar tantos colgantes como quieras y probar diferentes estilos. ¡Es genial! Lo mejor es que en Entrelazos contamos con mucha variedad, así que solo tienes que consultar nuestra tienda.

Personaliza los Charms a tu medida

Los Charms son capaces de contarnos una historia. A través de ellos, puedes darles a los demás una visión de ti y de lo que te gusta. Quizá de tus viajes, tus logros o tus sueños. Por eso mencionamos que se tratan de accesorios muy versátiles y que las opciones de combinaciones son casi infinitas.

Ten en cuenta que a la hora de comprar uno es importante que te fijes en el material. De preferencia, este debería ser del mismo material del de la pulsera en la que lo vas a colocar. Además, dependiendo de con qué está fabricado podrás tener una idea precisa del tiempo de vida útil del mismo.

Ahora, ¿Cuáles son los diseños que se adaptan mejor a ti? Para responder a esta pregunta, tienes que ver cuáles son aquellos Charms que te gustan o con los cuales te sientes identificada. Recuerda que puedes ver las pulseras Charms que tenemos disponibles en Entrelazos.

Puedes jugar con objetos que te gusten. Por ejemplo, una guitarra en caso de que adores la música. Si te consideras una persona sensible y cariñosa, podrías buscar un charm en forma de corazón. También hay de abuelita, de mascotas, de bebés, de letras, números, planetas… ¡De todo!

Conclusión

Como puedes ver los Charms siguen siendo tendencia y lo seguirán siendo para los años venideros. Son excepcionales porque puedes combinarlos a tu gusto, incluso variarlos según tu estado de ánimo. Es una forma de transmitir tus emociones, sentimientos, pensamientos y todo a través de una pulsera.

Es un modo perfecto en el que puedes mostrar más de ti a través de un accesorio. Sin duda, esta es una opción perfecta ya sea para regalar o para ti. Anímate y adquiere una pulsera Charm ahora. En nuestra tienda online puedes hacerlo. Los pasos a seguir son muy simples.