Nuevamente el alcalde de Medellín se encuentra envuelto en una polémica. A través de un audio publicado por el portal Vorágine, se logra escuchar al precandidato a la Cámara, Misael Cadavid, asegurando que Quintero lo está apoyando, acción que representaría una falta disciplinaria.

En el audio se escucha a Cadavid revelando que la fórmula para el Senado de la República sería el exministro TIC David Luna, quien estaría siendo apoyado por el alcalde Daniel Quintero. Además de esto, se logra entender en el audio que aparentemente se habrían prometido algunos cargos en la Alcaldía por parte del mandatario.

En medio del escándalo, el precandidato a la Cámara Cadavid, se manifestó asegurando que el audio revelado es una grabación editada para desestabilizar su campaña. Así mismo, resaltó que no existe ninguna alianza con el alcalde Daniel Quintero y que no tiene ningún puesto asegurado en la Alcaldía de Medellín.

Por su parte, la alcaldía de Medellín por medio de su oficina de prensa, niega rotundamente las acusaciones ante cualquier participación política del alcalde Quintero y manifiesta que tampoco se han llevado a cabo reuniones en la que se discutan aspiraciones políticas.