El hecho paso en el Departamento de Bolívar, en la vereda de Cascajal en el municipio de Pinillos.

Un menor de 16 años muerto y 4 personas más intoxicadas, es el resultado que dejo un hecho, luego de que los miembros de una familia consumieran comida envenenada en la vereda de Cascajal en el municipio de Pinillos, jurisdicción del departamento de bolívar.

Los hechos ocurrieron luego de que miembros de una familia terminara su faena de pesca y se disponían a almorzar, no contaron con la suerte de saber que estos alimentos fueron preparados con veneno y no con aceite de cocina, los hechos aún son materia de investigación por la policía de infancia y adolescencia de Bolívar.

Luego de ingerir la comida, todos empezaron a sentirse mal con dolor de estómago, vómito y empezaron a desmayarse, por lo que fueron remitidos en canoa hacia el hospital San Jerónimo ubicado en la cabecera municipal de Pinillos para recibir atención médica.

El nombre del menor fallecido es Jesús David Angulo Chávez de 16 años, de mismo modo, sus hermanas de 4 y 5 años sufrieron complicaciones en su salud quienes fueron remitidos juntos a sus padres al hospital La Divina Misericordia de Magangué donde fueron internados en UCI por la complejidad de su caso.

Luego de transcurridas varias horas, una de las niñas fue remitida a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Cartagena ante su grave estado de salud. Los padres de las menores, fueron internados en cuidados intensivos y se encuentran bajo pronóstico reservado.