El suceso se dio en barrio Alto de las Delicias, en Santa Marta.

Mientras el hombre amenazaba con quitarle la vida a su hijo con un bisturí en el cuello, la policía de infancia y adolescencia de Santa Marta, redujeron de manera oportuna al hombre para así evitar daños mayores.

El hombre identificado como Marlon Enrique Lara Pacheco, sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental en el barrio Alto de las delicias, en donde en medio de la confrontación, este agarra al bebe de tan solo 2 años de edad, para presuntamente acabar con su vida, a raíz de lo sucedido.

Durante minutos de tensión, agentes de la Policía intentaban persuadir al hombre para que no le hiciera daño a su propio hijo.

Ante la insistencia negativa de pacheco, los policías optaron por ejecutar un plan B, que era rodear al hombre y en un descuido someterlo con una pistola taser.

pacheco sostenía el arma corto punzante en el cuello de menor, sin otra opción, la policía intervino de manera oportuna y así evitar una tragedia.

Pese a la rápida reacción de los agentes, el hombre alcanzó a herir al menor, quien fue remitido de inmediato al puesto de salud de Bastidas, donde establecieron que su herida no revestía mayor gravedad

El hombre fue capturado y procesado por el delito de violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales.