En un vídeo de seguridad que se ha vuelto viral en redes sociales, quedó registrado un horrible caso de brutalidad policial ocurrido en el sector de Patio Bonito, en Bogotá.

En la grabación se observa claramente a dos uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá regañando a una vendedora informal. De repente uno de ellos patea todos los termos de café con que la mujer trabaja. Lo más impactante es que el hecho ocurre en presencia del otro policía, quien no hace absolutamente para detener el ataque de su compañero.

 

Aparentemente el hecho habría ocurrido hace varios meses, sin embargo apenas sale a la luz. De inmediato los internautas han manifestado todo tipo de comentarios a cerca de la indignante situación, como la concejal Heidy Sánchez que por medio de un tweet compartió la grabación diciendo:

“¡No más brutalidad policial! En el vídeo se evidencia como miembros de la @PoliciaBogota le tumban los termos de tinto a una vendedora informal. Esto habría ocurrido hace unos meses en el sector de Patio Bonito. ¿Otras ‘manzanas podridas’? Esto es intolerable”.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá emitió un comunicado informando que el uniformado que realizó el acto en el video fue retirado de la Institución.