Fiesta Clandestina con un Pick Up y más de 300 asistentes sin medidas de bioseguridad y distanciamiento fue intervenida por la Policía Nacional y la Alcaldía Distrital en operativos de control en Bayunca. 

Con estas acciones, de demuestra que continúan los operativos para el cumplimiento a las medidas decretadas por la Alcaldía Mayor, con acompañamiento de la Policía Metropolitana, la Secretaria del Interior y Convivencia, Tránsito Distrital, Migración Colombia y Armada Nacional.

 

 

Advertencia

Se hace un reconocimiento a los propietarios de establecimientos que han acatado las disposiciones del Toque de Queda pero, se advierte que las personas que desacaten las medidas podrán ser sancionadas con medidas de suspensión de la actividad económica.

 

 

Suspensión a los que no obedezcan

En Bayunca, fue impuesta medida de suspensión por 10 días al restaurante donde se realizaba la fiesta clandestina, en cumplimiento a la Ley 1801 de 2016. Además, su administrador no contaba con los documentos y requisitos necesarios para su funcionamiento.

Los operativos se mantendrán en Cartagena y sus corregimientos, de manera conjunta entre la Alcaldía Mayor de Cartagena, Secretaría del Interior y Convivencia, la Policía Metropolitana, Tránsito Distrital – DATT, Bomberos, Migración Colombia y Armada Nacional, interviniendo eventos masivos y aglomeraciones, que generan un incremento en el nivel de contagios por coronavirus, especialmente cuando la capacidad para la atención hospitalaria ha sido superada en la ciudad.