Se incautaron 5 armas de fuego, municiones, armas blancas y estupefacientes.

Durante el fin de semana la policía en Cartagena llevo a cabo diferentes operativos, en donde se dio con la captura de 51 personas en distintos procesamientos dejando así 5 armas incautadas, 145 armas blancas y más de 1.500 dosis de drogas de distintos tipos.

De la misma manera se desarrolló un control a las aglomeraciones y fiestas clandestinas en la ciudad, en donde 4 establecimientos comerciales fueron suspendidos por incumplir con los protocolos de distanciamiento social.

Los barrios donde se dieron estos procedimientos fueron los Caracoles, Santa Mónica, Palestina, Corregimiento de Pasacaballos y El Socorro, en donde se judicializaron a 5 personas por porte de armas de fuego; mientras que en otros puntos de la ciudad se capturaron a 21 expendedores de drogas en flagrancia.

De la misma forma, los restantes de capturados fueron capturados en distintas zonas de la ciudad por los delitos ventas de drogas, porte de arma, órdenes judiciales y hurtos calificados.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.