La policía de Bolívar desarticuló una organización criminal que presuntamente distribuía más de dos mil dosis de estupefacientes semanalmente en el municipio de Arjona y poblaciones aledañas.

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN desarrolló una investigación por casi un mes, en la que los agentes tuvieron que infiltrarse de manera encubierta y así recolectar las pruebas necesarias para emitir las órdenes de captura a cada uno de los miembros de la organización.

Los allanamientos y capturas se realizaron de manera simultánea en los municipios de Turbaquito, el Pondo, sector la Invasión, San Roque, las Margaritas, corregimiento de Malagana e incluso el barrio de los Cerezos de la ciudad de Cartagena

En total fueron 12 los capturados por presunto microtráfico, estos serán imputados en la Fiscalía por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Además, durante los allanamientos se logró incautar un kilogramo de base de coca.

Para finalizar, El Comandante del Departamento de Policía Bolívar, Tahir Rivera Suescún, señaló los logros alcanzados por la policía en la lucha con el narcotráfico.

«En lo transcurrido del año, los miembros de la Policía han incautado un total de 130.902 dosis de drogas ilícitas y por estos hechos han sido capturadas 748 personas relacionadas con el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.»