Afinia hace una invitación a sus usuarios a realizar los pagos de su facturación mensual a través de la página web de la empresa ingresando a www.afinia.com.co, opción ‘Pagos en línea’, donde podrán cancelar el servicio de una manera fácil, rápida y segura.

Además, la empresa cuenta con una amplia red de recaudo, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de cancelar sus facturas en puntos de pago propios de Afinia, los cuales están distribuidos en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y los municipios del sur del Magdalena; grandes superficies, bancos y otras entidades que cada cliente podrá consultar en el respaldo de su factura.

La empresa prestadora del servicio de energía pidió a los usuarios hacer uso de estos canales únicamente para la seguridad de sus transacciones.

Asimismo, la empresa recordó que los usuarios podrán realizar sus trámites, pagos, solicitudes, reportes y consultas sin salir de casa a través de la Oficina Virtual www.afinia.com.co, la aplicación Energía Mar, disponible en Google Play y App Store o desde la Línea Afinia 115.

Las oficinas de Afinia ahora cuentan con horarios más amplios para atender de manera oportuna los requerimientos de sus clientes.