El cartagenero Ben3detti presenta “Otra Vez”, un sencillo cargado de ritmos urbanos, pero con el sello particular que destaca al artista.

Bajo la firma discográfica King Records, Ben3detti hace el lanzamiento de éste, su primer sencillo, el cual lleva más de 200.000 visitas a solo unos días de su estreno.

El artista, que ha colaborado en diferentes producciones musicales de éxito mundial como “Guaya”, “BB”, “Baby Soltera” y “Otra Noche” para el reconocido cantante Kevin Roldán, representante de King Records, asegura que “trabajar con un grande del género ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, ha sido mi maestro en todo lo que estoy emprendiendo y el respeto se ha dado de manera mutua, definitivamente se ha convertido en mi familia, es muy visionario, excelente persona, y estoy totalmente confiado del trabajo que se está haciendo en la compañía”

Ben3detti, pretende demostrar a todos los artistas de Cartagena que están empezando a incursionar en la música y que han trabajado duro, que sí es posible soñar y alcanzar lo que se desea.

Mira el vídeo y escucha la canción aquí

 

Acerca de Ben3detti

Juan David Alzamora Marrugo es el nombre de nacimiento del artista cartagenero nacido el 21 de enero de 1994 en la ciudad de Cartagena, Bolívar.

Su interés por el arte y la música se hizo notar desde muy pequeño, a los 3 años cantaba y declaraba poesía, a los 12 empezó a tocar guitarra y a los 14 conformó su primera banda. Desde su niñez demostró ser muy versátil en diferentes géneros musicales, participaba en la mayoría de eventos musicales de su colegio, interpretando canciones con ritmos de balada, boleros, salsa y rock. Mientras crecía también fue interpretando con facilidad, géneros como el R&B, jazz, soul, góspel, flamenco y por supuesto el género urbano. Posteriormente, estudió técnica vocal, guitarra y viola en la institución universitaria Bellas Artes de Cartagena, en donde también perteneció a un grupo de góspel; todos estos conocimientos y aprendizajes fueron clave para formarlo como un músico integral.

Participó de manera activa en múltiples eventos culturales reconocidos en todo el departamento de Bolívar. Siempre fue reconocido en el ámbito musical local por su gran talento y carisma. Afirma que lo que más ama de este género es que rompe barreras como ningún otro, que se transforma y trasciende de manera increíble, y que puede ser muy adaptable y versátil.