Jessi Uribe invita a sus seguidores a vivir “Otra Historia”, un homenaje que realiza a su tierra natal Santander de la mano de la Gobernación. 

Durante su trayectoria musical Jessi Uribe ha hablado con orgullo de su región, de su gente, de las tradiciones y hermosos paisajes que la componen, ahora a través de su música quiere mostrarle al mundo entero la tierra que lo vio nacer.

“Otra Historia” será un concierto virtual que será transmitido el viernes 26 de marzo y que permitirá hacer un recorrido por los lugares más emblemáticos de Santander, incluido el icónico cerro del Santísimo. Este show en vivo incluirá el repertorio musical del artista bumangués que hoy en día se posiciona como uno de los exponentes colombianos más importantes.

Para adquirir los accesos pueden ingresar a https://latiquetera.com/evento/jessi-uribe-otra-historia.

Jessi Uribe actualmente se encuentra trabajando en diferentes proyectos que hacen parte de las sorpresas que tiene para el 2021.  Sus más recientes lanzamientos “El Alumno” junto a Joss Favela y “La Conquista” junto a Paola Jara,  son temas que lideran los principales listados nacionales.