Los internautas han enloquecido por un vídeo donde se ve a un hombre tratando de sacar de la carretera a un oso perezoso. El animal se encontraba en plena vía cuando un par de conductores se percataron. De inmediato y sin temor fueron a su rescate utilizando un suéter para tomarlo y llevarlo a un árbol.

Por el momento no se sabe de dónde proviene el vídeo que se ha viralizado en todas las redes sociales por la amable acción del sujeto. Sin embargo, en él se escucha a una mujer hablando en portugués, refiriéndose al movimiento que hace el perezoso cuando es dejado en un lugar seguro «¡Oh! mira, parece un gesto de agradecimiento».

 

El actor colombiano Robinson Díaz también compartió el vídeo en sus redes, y sus seguidores reaccionaron destacando la solidaridad del hombre que ayudo al animal.

Así mismo, manifestaron su desagrado ante las compañías constructoras de carreteras que invaden el hábitat de estos animales, los cuales muchas veces terminan atropellados.

Por otra parte, este nuevo video hizo recordar a uno del año 2019 dónde un hombre en una carretera de Río de Janeiro – Brasil, ayudó a un perezoso que estaba en la mitad de la carretera.