Osmar Pérez y Geño Gámez en su disco titulado “Noche de Serenata”, traen una selección de clásicos como como “Sino Me Falla El Corazón”, “Mi Novia Querida”, “Entre El Cielo y La Tierra” en una nueva y renovada selección.

Estos grandes referentes del genero vallenato no solo evocan con este disco las noches románticas de su Valledupar, sino que reviven esos inicios de su carrera artística en donde juntos comenzaban un sueño que poco a poco tomaría firma y los convertiría en referentes musicales.

Osmar Pérez recordado por su pasó y consolidación en una de las agrupaciones vallenatas más importantes de Colombia, Los Chiches Vallenatos, y que en la actualidad fortalece su carrera como solista y Geño Gámez uno de los más destacados guitarritas vallenatos, recodado por su trabajo junto a agrupaciones como Los Diablitos, El Binomio de Oro de América y quien actualmente hace parte del equipo musical de  Silvestre Dangond.

En esta ocasión presentan de manera oficial “Noche De Seranata” un compilado de 11 canciones que se han convertido en clásico e iconos del amor, el álbum estuvo bajo la producción de Gámez y contó con la colaboración especial de Iván Calderón en la producción del tema “Te Amaré Toda La Vida”.

El equipo artístico estuvo conformado por grandes exponentes en los instrumentos como Fernando “El Morre” Romero (ex acordeonero de El Binomio de Oro), Guillermo Ortiz (ex acordeonero de Los Chiches vallenatos), Gustavo “Tavo” Garcia (Ganador del Grammy junto a Jorge Celedón), Rodolfo Castilla en la caja y Juan Carlos Campillo en la guaracha.

El segundo sencillo es que se desprende de este álbum después de haber presentado en enero “Un Día a la Vez” es “Si No Me Falla El Corazón” canción autoría del maestro vallenato Omar Geles y que se hizo éxito en la voz de Los Diablitos. Como novedad este disco contiene una versión vallenata del éxito balada “Estoy Enamorado” que originalmente fue interpretado por Donato y Estefano.

“Noche De Serenata” será un DVD en versión acústica con el que los artistas esperan hacerle un homenaje a sus raíces y al vallenato romántico.