El cantante y productor colombiano Oscar Caballero presenta su nuevo sencillo “Quédate Conmigo”, un tema que le da la bienvenida a un nuevo aire en el sonido de su propuesta musical.

Esta nueva canción tiene ritmos caribeños con toques urbanos manteniendo la línea pop con la que el artista ha logrado conquistar importantes escenarios en Latinoamérica; es una invitación a decir lo que sentimos, a no callar nada, totalmente inspirado en el momento por el que atraviesa el mundo donde para el cantautor queda claro que no sabemos cuánto tiempo tendremos a las personas a nuestro lado, siendo también una invitación por el autocuidado.

Como contraste al ADN del tema, Ocmusic Recod, empresa productora del videoclip, presenta una apuesta que resalta la belleza de las Playas del Rodadero en la ciudad de Santa Marta, logrando gracias a sus paisajes un video alegre, colorido y lleno de verdad. Además, es una invitación por la reactivación económica en Colombia.

Oscar Caballero es reconocido como miembro votante de los Grammy Latinos y compositor para SONY/ATB, donde ha logrado desarrollar constantemente proyectos de gran renombre en la industria musical; hoy quiere escribir su propia historia con música real que pueda exaltar a Colombia y a su gente en cada letra.