Por motivos del comienzo de la Semana Santa y estar a puertas del inicio del tercer puente festivo de año, Pacaribe adelanta operativos de limpieza con el fin de brindar y garantizar espacios limpios a los visitantes del centro histórico.

Durante los operativos, los operarios designados se encargan de realizar el barrido, rastrillado, cambio de bolsas en cestas, recolección de residuos y limpieza de zonas verdes; esto con el fin de dejar los lugares sin residuos y a total disposición de los turistas.

“Sabemos que una parte crucial de la reactivación económica de la ciudad de Cartagena está concentrada en el turismo, nuestro aporte desde Pacaribe y como Guardianes del medio Ambiente, es velar por espacios libres de residuos, sanos y agradables para el disfrute de locales y visitantes”, afirmó Andrés Gaitán, Gerente General de Pacaribe.

Desde inicios del presente año, se vienen realizando constantes labores de limpieza, dos por semana, en distintas plazas como El Camellón de los Mártires, La Plaza del Joe, El Parque de Bolívar, Parque Benkos Bioho, Parque de los Enamorados. A su vez, todo este proceso se complementa con la limpieza diaria que se realiza en todo el centro histórico.