El cantautor vallenato Omar Geles se une al acordeonero Rolando Ochoa para presentar un homenaje a una de las glorias del vallenato en Colombia, Diomedes Díaz. Este homenaje como antesala a la llegada del festival vallenato 2021. La canción lleva por nombre “Toque El Acordeón” y resalta la labor del cacique de la junta a quien denomina el papá de los pollitos.

La canción es composición del maestro Omar Geles quien extendió la invitación a Rolando Ochoa para que incorporara su magia en el acordeón para esta canción. “Toque El Acordeón” nace de una recordad pele en tarima que tuvieron Omar Geles y Diomedes Díaz en 2005 en donde en repetidas ocasiones el cacique le pide a Omar que él toque el acordeón que lo demás lo hace él.

La producción musical estuvo a cargo de Omar Geles y Rolando Ochoa y se realizó en los estudios del cantautor. El video se rodó en Valledupar y contó con la dirección y producción de Fredy Melo y recrea una parranda típica Vallenata en donde un asistente pide que no se coloque más música de Diomedes y Omar al escuchar esto pide que quien no guste de la música del cacique se vaya del lugar.