El cantante y compositor vallenato Omar Geles presenta “Picadita de Ojo” una canción dedicada a esas mujeres que a veces se dejan llevar por los celos. Esta es una canción jocosa con un mensaje de amor alrededor de una “Picadita De Ojo” en medio de una noche de copas entre amigos que fue mal interpretada.

Luego del éxito obtenido con sus sencillos “Me Gustas Tú” y “Serenata A Mamá” el cantautor vallenato busca reflejar una historia de la vida cotidiana que sucede con frecuencia en las relaciones de pareja, esta canción busca que los amantes del vallenato puedan sentirse identificados con lo que esta dice.

La canción es composición del cantante vallenato y relata la historia de un hombre que sufre porque por comentarios de la gente su pareja cree que esta coqueteando con otras mujeres entonces le dice que no debe dudar de su amor pues este le pertenece totalmente a ella. La producción de este nuevo tema se hizo en los estudios del artista vallenato y contó con la participación en el acordeón de Checho Geles.

El video de “Picadita De Ojo” se grabó en Valledupar y en él se puede ver a Omar Geles recreando la situación de coqueteo en una noche de copas tema que relata la canción. El clip fue dirigido y producido por Fredy Melo y se intercala la historia con escenas de un show en vivo del artista, esta historia es un relato de la vida real del artista y a través de la canción este buscaba confirmarle a su esposa que pueda que en momentos de licor sus actos sean malinterpretados pero que su amor es siempre de ella.