El 30 de abril el artista cartagenero, Octavio, lanzó ‘Vincitori’, una sesión inspirada en su propio nombre que significa VENCEDORES. En vista de la situación que acontece, el artista construyó una línea musical con un poco de historia en cada track para reconfortar a su audiencia en tiempos de Covid-19, levantando los ánimos y tocando los corazones de su publico fiel. 

Esta sesión es una fusión de Tech House, House y Disco House; Este ultimo fue un movimiento que tuvo auge en los años 80 y 90, llegando así  a un publico mas adulto. La portada del single la construye el rostro de Octavio a través de palabras significativas como: Amor, Lucha, alegría, Paciencia, Honor, Familia, Paz, Dios, entre otras.

¿Quién es Octavio?

Octavio, es un personaje creado e interpretado por Cesar Augusto Hoyos Taylor. El nombre artistico nace un 1 de febrero de 2020 en una fiesta importante del colectivo Cartagenero, THE ROOFTOP. Por medio de este y Casar Hoyos busca expresar la esencia caribe, la espontanea alegría del costeño y la fuerza con la que afronta su vida.

Octavio posee características tales como ser muy extremista; se le puede encontrar muy serio, como muy alegre. Le gusta usar el sarcasmo, hablar muchos acentos e idiomas, bromas y ayudar a las personas que mas lo necesitan.