“Ahí, Ahí” es el tercer sencillo del año para Numasbala, donde destacan sonidos de la cumbia, el afrobeat, el jazz y la música clásica.

Con este nuevo sencillo el artista llega para curar y permitir vivir el presente de una forma más tranquila, soltando el dolor y llevando al oyente a bailar, a la calma y a la esperanza, acompañado de instrumentos como el saxo alto, el trombón, saxo barítono, 2 guitarras, bajo, percusión y batería, los cuales ayudan a completar el viaje musical.

Numasbala regresó a la escena musical colombiana en febrero con su sencillo “Me Cuesta Creer”, luego de dos años de pausa, además presentó “como vas” canción que entró a playlist de Spotify como “Rock Alternativo”. Con la que demuestra una evolución a nivel de sonidos y concepto que van formándose con las experiencias de vida de Fabio Montenegro el líder y capitán de la nave.

La canción fue escrita, producida y mezclada por Fabio Montenegro en 2016, grabada en los estudios de Numasbala y masterizada en Nueva York con Scott Hull de Masterdisk.

El videoclip de “Ahí, Ahí” nació como un corto titulado “El Perrusky Cósmico”, siendo una especie de “tráiler” de Numasbala, donde las imágenes se combinan con las melodías de la canción.

En esté clip se pueden evidenciar los alter egos cósmicos y galácticos de la banda, grabado en Bodega 17 y en la Calera, bajo la dirección de @parabolik y la producción de Fabio Montenegro.