El joven actor Jabari Banks recibió la noticia de que hará el protagónico de la serie «El Príncipe del Rap», en la que interpretará al personaje de Will Smith en la producción televisiva. Esto se hizo a través de una videollamada que tuvo con el propio rapero, quien estará produciendo la nueva versión.

Cabe señalar que, además de estar patrocinada por Will Smith, esta nueva versión «El Príncipe del Rap» será una nueva reinvención que cuenta la historia del icónico viaje de Will Smith al oeste de Filadelfia a las mansiones de Bel-Air.

 

Así mismo, abordará de una forma más profunda los conflictos y las emociones de los personajes, ya que tendrá una duración mayor que el programa original, puesto que ahora durará una hora, 30 minutos más que la serie original.

“Es un absoluto placer conocerte y estar en directo contigo, desde la parte más profunda de mi corazón quiero darte la enhorabuena: tienes el papel de príncipe de Bel-Air”, fueron las palabras que dijo Will Smith al joven actor Jabari Banks.

“Mi padre me envió, me dijo que lo hiciera, yo le que las audiciones no funcionan así”, respondió incrédulo Banks, ante la emocionante noticia.

Se espera que la nueva producción supervisada por Smith, a 30 años del estreno de la original, tenga dos temporadas, aunque aún se desconoce la fecha de estreno del primer episodio.

La nueva comedia será realizada por la cadena NBC, impulsada por un fan de la serie, Morgan Cooper en 2019, quien además ejercerá como escritor y director.