Si lo que quieres es estar en los mejores hoteles de lujo en Cancún, México, Playa Mujeres es el sitio ideal. Es un lugar íntimo, tranquilo y exclusivo con un desarrollo turístico caracterizado por su conciencia ecológica y respeto por el medio ambiente.

Luego de un año de confinamiento por la pandemia del covid-19, nada mejor que salir de casa y disfrutar de las vacaciones con tu familia en un lugar cómodo y seguro. Si tus planes son ir a México, a sólo 15 minutos del centro de Cancún y como parte del Caribe Mexicano encuentras una cadena de hoteles con hospitalidad hecha a mano, alto nivel de confort, exclusividad, de última tecnología y lo mejor, con todo incluido.

Mejores hoteles todo incluido en Playa Mujeres

ESTUDIO Playa Mujeres es un hotel familiar todo incluido con actividades innovadoras para niños gracias a Doodle Land, un club para niños en donde la diversión y creatividad no se detienen. Igualmente ofrecen una zona de relajación para adultos, siendo este el plan perfecto para disfrutar en familia, descansar y desconectarse de la rutina.

Por su parte, se encuentra el ATELIER Playa Mujeres un hotel todo incluido 5 estrellas, de los mejores valorados de la ciudad. Una opción ideal para aquellos huéspedes adultos que esperan pasar unos días de lujo, rodeados de naturaleza, envueltos por la cultura mexicana y experiencias que te mantienen relajado y con un ambiente confortable.

Restaurantes en Playa Mujeres 

Como todos los detalles se tienen en cuenta para completar la experiencia de cada huésped, las especialidades culinarias no se quedan atrás. María Dolores by: Edgar Núñez, reconocido Celebrity Chef Mexicano es el restaurante a disposición con los platos más exclusivos.

Este restaurante busca trasmitir el sabor mexicano a través de cada plato, mostrando con mucho amor cada nuevo descubrimiento y evolución de la cocina mexicana. Así como los secretos que se esconden detrás de cada técnica.