Mario Valencia, mayormente conocido como ‘Mario Salseo’ es un productor de guaracha, quien recientemente ha dado a conocer su nueva propuesta en el mundo de la música.

La propuesta realizada por Mario en este género nacido en Cuba, consiste en la mezcla de Tech House y Tribal House manejando toques tropicales y de pop, por medio de instrumentos de percusión (como congas y la batería) con la intención de evocar ritmos originarios de tribus africanas, asimismo, siendo su sello característico.

Mario Salseo ha realizado colaboraciones con exponentes de este género a nivel nacional e internacional como ZetianDJ, JC Arcila, Dayvi, Fercho Pargas. El lanzamiento que ha registrado mayor éxito fue la colaboración con Andrés Castañeda para ‘Auuu (Guaracha)’, canción que fue bien recibida en lugares como Chile y Panamá.

 

Sobre su vida

Mario Alejandro Valencia Moncada, es DJ y productor musical colombiano, nacido el 28 de febrero de 2002, en el año 2017 decidió abandonar la industria de las computadoras para dedicarse completamente a su pasión. Mario considera a la música como un medio de transmisión de energía y alegría, afirmando que “la música debe invitar a la gente a bailar y debe llegar a los sentimientos de las personas”.

A sus 19 años ha visitado laboralmente países como España, Guatemala, Chile y Panamá.