La administración departamental aún trabaja para confirmar lo sucedido en la vereda.

 

Cinco personas fueron asesinadas este fin de semana en la vereda Quebrada Honda del municipio de Montecristo, sur de Bolívar. Entre las personas fallecidas estaría un bebé y un excombatiente de las Farc.

Las autoridades del departamento de Bolívar, a mando del gobernador Vicente Blel arribaron a la zona urbana del municipio de Montecristo, en el sur del departamento, para ejecutar un consejo de seguridad frente a los nuevos asesinatos que fueron denunciados por el alcalde de la localidad, Jairo Hernández Buelvas.

Sin embargo, La administración departamental aseguró que aún no hay confirmación de lo sucedido. “Versiones no oficiales dan cuenta de hechos violentos al parecer con víctimas fatales. No hay confirmación oficial al respecto, hasta tanto las autoridades verifiquen lo sucedido y se haga el reporte oficial desde el lugar de los hechos”, es lo expuesto en un comunicado oficial de la gobernación.

Hasta el momento, se ha confirmado que las cinco personas asesinadas son integrantes de la misma familia.

A Montecristo viajaron además del gobernador Blelel director general del Ejército Nacional; Gerardo Melo y el comandante de la Policía Bolívar, coronel Tahir Rivera.