Pacho El Antifeka reúne al dúo de la historia Wisin y Yandel y a la joven estrella de la nueva escuela del género urbano, Jay Wjeeler, para estrenar el tema ‘No Te Veo Remix’.

Lanzado bajo la dirección de su oficina de manejo Duars Entertainment, la canción ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video oficial se encuentra en el canal de Pacho El Antikefa. Producido por Yomo Pauta y Jetty, el tema une a tres generaciones emblemáticas que han explotado la música urbana a nivel mundial.

El video oficial estuvo bajo la dirección de Gus y se filmó en Miami. A través de los movimientos de baile seductores y la interpretación de los artistas, logran transmitir diferentes emociones de nostalgia y deseo conectando con la letra de la canción. Definitivamente con este nuevo video y sencillo, Pacho le está dando un giro diferente y con sentido a su carrera musical y lo deja ver por el nuevo sonido que incluye en sus canciones, su forma de interpretar, la letra y su imagen renovada.