Con una propuesta donde logra fusionar nuevos sonidos con los ritmos del caribe, la cantautora cartagenera Cindy Pautt, lanzará este 24 de septiembre a las 7:00 pm en plataformas digitales el vídeo de su nuevo sencillo titulado «No te pido», que además podrá ser descargado en Deezer y Spotify.

Este audiovisual en alta resolución fue rodado en locaciones como Montería y Punta Bolívar, bajo la dirección de John Molinello y Pedro Castilla y busca resaltar la belleza de los paisajes propios de nuestra región, como escenarios donde se ambienta una historia basada en hechos reales. Este es su segundo tema musical; antes había hecho un single titulado «Lo negro es bello».

Cindy Pautt es pedagoga musical egresada de la Universidad Pedagógica Nacional, y músico de sesión egresada de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor.

También es gestora y fundadora de la sociedad de derechos Sociec; ha tenido participaciones al lado de artistas como Richy Ray y Bobby Cruz, Leo Dan, Los Terrícolas, Daniela Mass, y los proyectos artísticos Colombia Tiene Talento, La Voz Colombia y Yo me llamo.