La primera canción lanzada durante este 2021 por el cantante, Ángel Toro, lleva por título “No mi amor”, es un tema de despecho del género musical popular en el que el artista le dice “No” a aquel amor que lo lastimó.

Esta canción es de la autoría de Ángel, quien trabajó en conjunto con Montoya Producciones, estudio encargado de la grabación y producción del tema, cabe destacar que a este estudio pertenecen artistas del género reconocidos como Freddy Montoya, quien es mayormente conocido por ser el creador del éxito “Ángel y Demonio” en compañía de Luisito Muñoz, cantante con quien Ángel colaboró anteriormente para la canción ´No tienes perdón´ en  el año 2017.

El desarrollo del video musical de “No mi amor”, contó con la dirección de Camilo Monroy, miembro actual de Duall Studio, empresa con la que el músico ha llevado a cabo gran parte de sus proyectos musicales. Asimismo, cuenta con detalles como la interpretación del artista con un fondo negro, las distintas tomas y juego de sombras, son detalles simples que complementan las tres características primordiales: La primera, es que en los 3 minutos con 11 segundos que dura el transcurso de la canción hay una única locación, la segunda, es que el cantante participa en solitario durante el video y por último, cuenta con un solo elemento, su micrófono.

 

 

El músico nació en Manzanares (Caldas), toca piano desde los 8 años y es el compositor de varios de los temas que interpreta a partir del 2014, año en que decidió iniciar su carrera como solista y estrenando su primer sencillo “Y ahora resulta” un año después.

El cantante cuenta con diversos logros, uno de ellos fue en el año 2011, como  parte del staff del artista sanandresano BUXXI, en donde desempeñó el rol de segunda voz.