“Es la demostración de no poder olvidar a esa persona desde aquel momento que la vio por primera vez. Es una invitación a enamorarse, a vivir su historia, a volverse uno solo.” Aseguró Parra.

La canción es uno de los temas que el artista junto a su equipo decidieron renovar completamente, cambiando su sonido y lanzandola con un género parecido al pop urbano o al pop colombiano. Cabe mencionar que fue escrita en 2005 siendo parte del primer álbum del artista lanzado en 2007.

“No me vas a olvidar” es el primer sencillo que promete dar la apertura a un álbum de 10 canciones que serán publicadas pronto.

El vídeo clip se produjo en Manguaré Records. Una parte de la producción se realizó en Bogotá por Santiago Parra, y otra parte en la ciudad de Miami-Estados Unidos por David Zuluaga quien es ganador del Grammy latino por álbum infantil, mezclada por Juan Pablo Guzmán y masterizada por Camilo Silva.

El director Felipe Garcia de Stick Mostaza Studio Films, trató de resaltar los momentos de la grabación de la canción, por eso el video clip se desarrolla en el estudio de grabación donde se hizo esta canción.

En el año 2003 el artista Santiago Parra lanzó como tropipop, su canción “Dime”. Siendo el pionero en este género que años después se ha convertido en un estilo conocido como Pop Latino.

Hoy en día Santiago, que ya tiene 15 años en su carrera musical, produce música honesta, sin ningún tipo de pretensiones, trata de siempre buscar letras que permitan a las personas identificarse. La mayoría de las veces su composición está cimentada por el romanticismo y el amor.