Tras el anuncio de entrada en funcionamiento del nuevo operador del servicio de energía eléctrica para la Costa Caribe, desde Cartagena la Personera Distrital Carmen de Caro Meza, manifestó que esperan que la compañía “Afinia”, encargada de la prestación del servicio en Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar, brinde a los usuarios un mejor servicio.

“Los cartageneros necesitamos que nos presten un buen servicio sin importar como se llame el prestador. Lo importante es que sean personas idóneas las que lleguen a nuestra ciudad para que el fluido eléctrico no falle, los electrodomésticos dejen de dañarse, para que la comunidad entera esté satisfecha con lo que está pagando”, expresó la Personera.

Indicó que la Personería será garante y vigilante de que esta compañía cumpla con mejorar las condiciones del servicio para los miles de habitantes de la heroica.

“Si pagamos un buen servicio todos estamos contentos de recibir el recibo todos los meses, pero si nos entregan un mal servicio nadie está contento dentro de la comunidad; así que no importa quien venga después de que nos presten un buen servicio”, puntualizó la representante del Ministerio Público.