El cantante y guitarrista colombiano Matiesi presenta su nuevo sencillo titulado ‘No Es Cierto’. El single contiene sonidos de balada pop y con el, nos muestra otra faceta como artista.

El tema ‘No Es Cierto’ fue escrito por Matiesi, quien encontró inspiración en el amor y en el doloroso momento de una ruptura. Así, pretende plasmar el particular final de una pareja que reconoce tener presente el recuerdo de un viejo amor.

Por otro lado, el videoclip del sencillo se rodó en DOB Music en el municipio de Chía bajo la producción de Dany on the Beat y Shambo Films. La dirección del mismo estuvo en manos de Laura Mojica, quién al igual que Shambo Films había trabajado anteriormente con Matiesi.

“Pasa el tiempo y tu recuerdo sigue acá y, aunque intento, no se va.”

Sobre “No Es Cierto” Matiesi menciona que “Grabar las voces me encantó, fue un proceso muy personal y sincero. Además esta es la primera canción que hago con un solo de guitarra, lo cual me emociona demasiado”.

Cabe mencionar que este es su tercer sencillo influenciado por la balada pop y en el que muestra una nueva faceta musical. Se espera que lance una versión acústica en los próximos meses, al igual que la llegada de nuevos sencillos.

Sobre Matiesi

 

Mateo Espitia o ‘Matiesi’, inició en la música a temprana edad gracias a su familia y su gusto por sonidos latinos, pop y rock. Su formación musical incluye el paso por academias de música en donde tomó clases de guitarra, piano y canto.

Además es autodidacta en cuanto a la composición de canciones. Como él mismo relata “Ha sido a prueba y error; escuchando a otros artistas, sacando covers, estando en bandas de pop rock y tocando”.

Su primer debut fue en 2018 con ‘Sin Culpa’ que ya suma más de 240 mil reproducciones en Youtube. Así mismo, fue nominado a festivales internacionales como los ‘Audience Awards 2019 Music Shorts’ en EEUU. También estuvo en el ‘Figueira Da Foz International Film Festival’ en Portugal y en la selección oficial del ‘Lift-Off Filmmaker Sessions’ en Reino Unido.