Felipe Peláez estrena ‘No Eras Tú’, luego de lanzar ‘Te Prometo’ y ser número 1 en emisoras nacionales durante 3 semanas consecutivas. El single promete ser un vallenato romántico y lleno de despecho.

La canción ‘No Eras Tú’, inspirada en un amor inolvidable y en intentos fallidos de olvido, contó con la coautoría de Rodrigo Martínez y Felipe Peláez.

Por otra parte, la producción y dirección musical estuvieron a cargo del mismo Pipe junto a Humberto Rada y Breyner Gordillo. Resultando así, un tema para cantar a grito herido.

Bajo la dirección del afamado director Víctor Márquez el video oficial se rodó en la ciudad de Miami, Florida. El videoclip captura las mejores tomas aéreas de la ciudad en medio de la noche.

‘No eras tú’ es uno de los videos que harán parte de una compilación que se podrá apreciar al finalizar el lanzamiento de la totalidad del álbum ‘Esencia’.

Actualmente Pipe Peláez ha pasado 3 de los singles pertenecientes a su reciente álbum ‘Esencia’. El primero de ellos es ‘Que Te Quede Claro’, sencillo que superó los 1,2 Millones de reproducciones en tan solo días del lanzamiento. El segundo, ‘Te Prometo’ el cual supera los 2,4 millones de reproducciones en YouTube. El último y más reciente es ‘No Eras Tú’ con el que se espera una acogida del público.

El artista continúa sorprendiendo a sus seguidores con la nominación a los Premios Nuestra Tierra 2021. Este año Felipe Peláez está nominado en dos categorías como: Artista Vallenato y Canción Vallenato con el tema Culpables junto a Daniel Calderón.