En el mundo de la música la nostalgia también juega un papel importante. Los artistas Nio y Casper, aclamados este año, se unieron nuevamente para lanzar ‘Travesuras’, una canción que hace memoria al tema de los 2000 “Noche de travesuras” de Héctor ‘El Father’.

Portada del sencillo

“Tenemos que reconocer que canciones como “Noche de Travesuras” han sido las que abrieron las puertas al reggaeton haciendo que hoy día nosotros tengamos la oportunidad de también dar a conocer nuestros propios éxitos. De verdad disfruté mucho reviviendo este clásico tema” comenta Nio García

Casper mágico agrega: “Es una canción con un ritmo muy pegajoso y a pesar que ya han pasado 15 años, la cantamos y la disfrutamos. Es por eso que estoy seguro que mi versión junto a Nio, también será del agrado de todos los fans de música urbana.”

La canción producida por Xound y Goldi, contiene el sonido base de la versión original, pero líricamente ambas canciones son distintas; y el video oficial, que es protagonizado por las estrellas, junto con mujeres bailando y cantando, disfruta de un ambiente tropical y de fiesta que evocan los clásicos de reggaeton. La canción presentada por Flow La Movie y distribuida por GLAD Empire, LLC ya está disponible en todas las plataformas digitales.