Desde 2016, la Fundación Nobles Sonrisas ha realizado entregas de regalos cada navidad en diferentes barrios de la ciudad de Cartagena, y este año no fue la excepción.

Está fundación creada por un grupo de jóvenes cartageneros con la finalidad de gestionar ayudas y realizar actividades para los niños, ha centrado sus esfuerzos en el corregimiento de Arroyo de Piedra.

Entre las jornadas realizadas se encuentran jornada de salud oral, jornada de deporte y recreación, entrega de ropa, fiestas del día del niño y entrega de útiles escolares.

Para este diciembre del 2020 dicha fundación realizó 3 entregas de regalos para niños, en diferentes lugares de la ciudad de Cartagena.

La Primera entrega, que contó con 150 regalos, tuvo lugar en el barrio La María en el Instituto Mundo Maravilloso. Cabe resaltar que todas las actividades culminaron con el cumplimiento de protocolos de bioseguridad; y que, en esta ocasión, la fundación contó con el acompañamiento de la junta de acción comunal y líderes de la zona.

Así mismo, la segunda entrega se realizó en el barrio Olaya Herrera sector central, donde se donaron 70 regalos a la Corporación Social y Cultural Ruleli Teatro; corporación que trabaja con niños con síndrome de down. Por último, la tercera entrega se produjo en el corregimiento de arroyo de piedra, donde se entregaron 200 regalos.