En la tarde de este sábado, una tractomula arrolló a un niño de 10 años que manejaba su bicicleta. El lamentable hecho sucedió ante la mirada de sus familiares en una vía de Los Patios al Norte de Santander.

A un familiar del menor se le había descompuesto su bicicleta y por esa razón habían parado de manejar, pero el niño continuó el recorrido para llegar a su destino, cuando segundos después el chirrido del freno del tractocamión alertó a los familiares, quienes de inmediato visualizaron al menor en el piso.

Eider Flórez, como fue identificado el pequeño, iba en su bicicleta a visitar a su abuelo materno en una finca cercana. Los familiares corrieron a socorrer al menor y los conductores que transitaban por el lugar alertaron a las autoridades. Una ambulancia llegó rápidamente al lugar y trasladó al niño a un centro médico al que llegó sin signos vitales.

Del conductor de la tractomula que transportaba gas natural no se conocen mayores detalles, de acuerdo a los testigos y familiares de Flórez, el hombre aparentemente habría huido del lugar.

«El mulero se voló y nadie supo nada, dicen que se fue hacia el río», contó un tío de la víctima, quien también expresaba que los uniformados no les informaban la identidad del conductor que al parecer habría producido el accidente.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para iniciar la investigación correspondiente y trasladar al papá y una tía del menor para instaurar la denuncia ante la Fiscalía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.