El menor tomó el arma y habría disparado a su madre mientras esta se encontraba hablando por una videollamada con sus compañeros de trabajo.

Los hechos ocurrieron en Florida, EE.UU., en el mes de agosto. Sin embargo, la noticia vuelve a tomar revuelo porque el padre del niño fue arrestado durante las últimas horas.

Veondre Avery de 22 años, fue aprehendido por la policía local para responder por el delito tipificado como homicidio negligente y por almacenamiento peligroso de arma de fuego en su domicilio el 11 de agosto.

Su compañera sentimental Shamaya Lynn, de 21 años, se encontraba trabajando por videollamada cuando, de repente, cayó de espaldas y no volvió a aparecer en pantalla.

Así lo manifestó una compañera de la joven, quien de inmediato llamó a la policía para contarle que había oído un ruido antes de que Lynn cayera al suelo.

De acuerdo a la oficina del fiscal estatal, las autoridades llegaron al lugar y los agentes observaron cómo Avery trataba de reanimar a su pareja, la cual había recibido el impacto en su cabeza.

Las investigación realizadas por las autoridades determinaron que Avery había dejado una pistola cargada y sin el seguro puesto en la mochila de su hijo, decorada con imágenes del dibujo animado ‘La patrulla canina’.

“Tal vez no fuera algo que esa persona quisiera hacer, pero ahora tiene que pagar las consecuencias“, indicó Roberto Ruiz Jr., un agente de la policía de Altamonte Springs, acerca de Avery.

“Como propietario de una pistola, uno tiene la responsabilidad de tener cuidado con esas armas“, añadió.