Nexentia es una empresa de Corona que junto con la Universidad de Antioquia, lanzó al mercado Forticaps Caninos, un suplemento de calcio y proteína que gracias a su tecnología patentada previene desbalances de calcio y fósforo en perros, cuidando así la salud de sus huesos.

 

La deficiencia de calcio en caninos puede desencadenar en enfermedades neurológicas, problemas de movilidad como la displasia de hombro o cadera y problemas en el corazón que afectan la salud.

Además afectan el bienestar de los perros y pueden resultar en tratamientos de alto costo.

 

Nexentia lanza suplemento para perros

Gracias a la tecnología de la microencapsulación, Nexentia desarrolló Forticaps Caninos que contiene carbonato de calcio micro-encapsulado que permite la liberación controlada de este mineral necesario para cuidar la salud en los huesos de los caninos al mantener el componente activo aislado de los ácidos gástricos del animal, evitando que se disuelva el carbonato y anule su efectividad.

Proteger los huesos, cuida el pelaje y evita problemas estomacales asociados a la ingesta de calcio.

Forticaps Caninos está disponible en algunas tiendas agropecuarias y agromarkets como Tierragro en Antioquia y en: https://forticaps.com/suplementos/perros/

 

Acerca de Corona

Corona es una multinacional colombiana con más de 135 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía.

Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Manejo de Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia.

Genera más de 9.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido.