Nelson Henríquez Jr. & Anthony López presentan el nuevo proyecto musical “Herencia Tropical”, un álbum discográfico que homenajea a los grandes artistas de cumbia y del género tropical como Nelson Henríquez y El Indio Pastor López. Un trabajo que cuenta con el respaldo del sello Codiscos.

La producción de “Herencia Tropical” estuvo a cargo de Gilberto Ferrer quien empezó su carrera musical con Nelson Henríquez hace más de dos décadas atrás. Y, el trabajo musical fue realizado en Miami con músicos como el trompetista Yturvides, quienes hacen de este nuevo trabajo un gran éxito para los amantes del género.

Este gran homenaje de la historia musical y que fue realizado con amor entre amigos, incluye 3 mosaicos, con 6 grandes éxitos, 3 de cada artista, Nelson Henríquez y Pastor López, y, que son interpretados por sus hijos. Cuenta con 3 videos musicales, en los que se pueden observar a ambos artistas muy alegres de homenajear a sus padres, y, en donde se logra apreciar el hermoso paisaje de Dallas, Texas. Los videos fueron realizados bajo el lente del gran director venezolano y ganador de un Grammy latino, Luis Leal.

De esta manera el público podrá gozar y recordar con este popurrí de éxitos canciones como: “Engañadora”, “Lloró Mi Corazón”, “Las Caleñas”, “Quisiera Y No Quisiera”, “Mentirosa” y “Traicionera”. Temas musicales con los que Nelson Henríquez Jr. & Anthony López siguen rescatando y honrando el género creado por sus padres, para que nuevas generaciones y todos esos apasionados de la cumbia y la música tropical puedan seguir celebrando.