Mutual Ser EPS es finalista en la cuarta edición del Premio a la Transformación Digital Empresarial, que es un reconocimiento a las empresas colombianas por lograr grandes cambios en sus organizaciones mediante la adaptación a lo digital.

En ANDICOM 2021, Mutual ser se encuentra entre los tres finalistas en la categoría Transformación Digital con Impacto Social, lo que traduce a esta organización como una de las que cuenta con mejores servicios de inclusión social haciendo uso de tecnologías digitales.

«Estamos muy orgullosos de ser parte de ese selecto grupo de empresas que marcan la diferencia en esta era digital. En la final de estos premios han estado empresas como Ecopetrol y Bancolombia, gigantes que hacen grandes inversiones en su transformación digital y se asesoran con gurús de talla mundial, expresó Holman Cárdenas, Gerente de Tecnologías de Información de Mutual Ser.

Criterios de evaluación:

Proceso de transformación con visión estratégica de la organización, modelo de negocio, impacto en el cliente, la adopción de una cultura digital, plataformas tecnológicas desarrolladas y, finalmente, evidencia de un modelo sostenible en el tiempo.