El musical teatral organizado por la Cámara de Comercio de Cartagena junto a Unibac y La Serrezuela, dejó encantado a los espectadores que disfrutaron de esta maravillosa obra.

El pasado 30 de octubre se vivió una noche mágica llena de talento teatral, musical y dancístico en el maderamen de la plaza cultural del Centro Comercial La Serrezuela.

La puesta en escena que duró poco más de hora y media, fascinó al público asistente y a los espectadores que se encontraban conectados de manera virtual. La historia de amor entre los personajes Lola y Manolo, las imprudencias de Rita y Rosita, en medio de las diferentes situaciones interpretadas en “las tablas” por los actores Ramsés Ramos, Delly Delanois, John Narváez, miembros de la Corporación Cultural Atabaques y el talento joven de Unibac, con la dirección del maestro Ricardo Muñoz, fue ampliamente aplaudida y elogiada.

De acuerdo con el equipo organizador, con este acto se pretendía rescatar la apuesta del Clúster de Experiencias Culturales, y marcar el punto de partida del resurgir de los espectáculos teatrales y musicales en la capital bolivarense, tras las afectaciones que sufrió el sector cultural y turístico por la pandemia.

Según Juan Pablo Vélez Catellanos, presidente ejcutivo de la entidad comercial, espectáculos como La Fantástica contribuyen al fortalecimiento de la Economía Naranja en el contexto de una apuesta por la alta calidad en la oferta cultural de Cartagena. “Esta ha sido una exitosa producción de talla mundial, de Cartagena para el mundo, por lo que manifestamos nuestro total agradecimiento a nuestros aliados, la institución Unibac y La Serrezuela, pero sobre todo a los artistas que con su talento y capacidades nos han regalado una noche maravillosa que Cartagena y sus visitantes añoraban”, agregó el directivo.