En las fosas nasales de la occisa fueron encontrados restos de cocaína, al igual que envolturas en la habitación donde fue encontrada.

Una mujer identificada como Yaquelin Moreno Contreras fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en el barrio la Unión de Cartagena, el cuerpo fue encontrado dentro de una de las habitaciones del lugar, donde también se encontraron restos de cocaína.

El cuerpo fue hallado el sábado 6 de junio, cuando familiares de Moreno llegaron a la vivienda y se percataron de lo ocurrido, de manera inmediata las policías del cuadrante junto a los investigadores de la Sijin llegaron al lugar para esclarecer los hechos.

En la habitación donde fue encontrado el cadáver, también fueron encontrados envolturas de estupefacientes, así mismo, restos de coca en las fosas nasales de Moreno, hasta el momento la hipótesis que manejan las autoridades es que la muerte es producto de una sobredosis de droga.

Los familiares están a la espera del reporte de medicina legal, y mientras tanto, las autoridades intentan dar con el paradero de la expareja de Yaquelin para que este pueda a ayudar a esclarecer los hechos que son materia de investigación.