Según la Presidencia, el Ministro Carlos Holmes se encuentra bajo efectos de sedación y relajación, y con diagnóstico de neumonía viral.

El ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo se encuentra en UCI bajo los efectos de sedantes y con ventilación mecánica en el hospital Militar Central.

El departamento de comunicaciones de la Presidencia, en un comunicado emitido este martes informó que el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien esta diagnosticado con Coronavirus y           se encuentra bajo efectos de sedación y relajación, bajo ventilación mecánica y medidas de soporte y monitoreo.

La Presidencia se basa en el reporte dado por el parte médico del hospital Militar General, que informa que el titular de la cartera de seguridad nacional, de 69 años continúa hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos con diagnóstico de neumonía viral tras contagio de Covid-19.

Según el gobierno, afirma que la condición médica del diplomático es “Estable”, con respuesta positiva al tratamiento médico aplicado.