En Cartagena se realizarán adecuaciones en un sector abastecido por el circuito Bosque 2 desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, estará sin servicio la transversal 27 con calle 22, en el barrio Martínez Martelo.

Técnicos de Afinia avanzarán en la construcción de un nuevo circuito para la zona sur occidental de la ciudad, por ello, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. se presentarán interrupciones en los barrios Los Jardines, La Victoria, El Carmelo, La Central, Blas de Lezo, San Pedro, Vista Hermosa, Villa Rubia, La Consolata y sector La Florida. Al inicio y al final de los trabajos, otros usuarios que son abastecidos por el circuito Ternera 1 percibirán interrupciones de 20 minutos aproximadamente.

Asimismo, continuarán las labores de poda en el circuito Gambote 4 impactando el corregimiento San Basilio de Palenque, jurisdicción de Mahates. Los trabajos se ejecutarán entre las 7:50 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Estas mismas actividades se desarrollarán en el circuito Ternera 6 desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., por lo que estarán sin servicio los corregimientos Cañaveral y San Jose de Chiquito en Turbaco.

Por último, en el circuito San Sebastián se ejecutarán mejoras que requieren la interrupción del suministro de energía desde las 8:00 a.m. hasta las 3:30 p.m., en los corregimientos Las Margaritas, Los Galvis, El Coco, María Antonia, Veneno, La Pacha y Sabana de Paralejo del municipio de San Sebastián, sur del Magdalena.