En poco tiempo se lograrán conocer los nominamos a los music awards 2021.

La asociación  de la música Latina se prepara para el gran lanzamiento de lo que promete ser una noche de suma especialidad, llena de música y talento, en la cual los Latino Music Awards 2021 darán a conocer quiénes serán los artistas nominados en más de 30 categorías de este año, seleccionados a través del comité organizador integrado por personalidades de la industria de la música como reconocimiento al trabajo alcanzado y destacado durante el periodo 2020-2021.

Al mismo tiempo, Miami es el hogar de grandes artistas latinoamericanos, compositores, productores y personalidades de la industria de la música; por esta razón los Latino Music Awards han elegido a Miami para celebrar y dar a conocer las nominaciones, destacando el trabajo de los artistas y sus producciones musicales.

Este año la organización ha decidido realizar el evento de manera presencial el próximo 28 de julio, teniendo en cuenta el ritmo de vacunación y el descenso en la curva de contagios en la ciudad de Miami. Además, el evento que será transmitido vía streaming en simultánea para el resto del mundo, permitirá la reactivación de la industria de la música latina.

En el transcurso del acontecimiento, se lograrán apreciar más de 30 categorías y 240 artistas nominados, que se prepararon para celebrar en grande la Onceava edición con toda la industria de la música.

Los artistas que estarán nominados tratarán de trasmitir una voz de aliento en estos tiempos difíciles que continúa atravesando la industria de la música. De la misma forma, se dará  la oportunidad de homenajear el talento de artistas, así como lo han realizado durante estos 11 años.

A partir del día 28 de julio el público podrá comenzar a  votar por sus artistas favoritos, a través de la página web oficial de www.latinoshowawards.com