Surcos estrena Mi Tiempo” en todas las plataformas digitales, canción con la que da cierre a este 2020.

Para Juan Felipe Ochoa, líder del grupo “Surcos” y compositor de la canción titulada “Mi tiempo”, tomó la decisión de lanzar este sencillo musical para demostrar que a pesar de los tiempos difíciles que se están viviendo, vale la pena celebrar y dejarse llevar por lo que venga.

Para Ochoa, la canción busca explorar sentimientos como la esperanza, el anhelo y la alegría desde un lugar pacifico e introvertido; Surcos estrena “Mi tiempo” en todas las plataformas digitales, canción con la que da cierre al 2020.

Mi Tiempo, habla sobre la importancia de fluir sin las pretensiones o presiones causadas por el tiempo, y convirtiéndola en una canción perfecta para bailar, celebrar y compartir.

La canción además de ser una fusión de géneros hispanos como la cumbia, el flamenco, la rumba y el pop; es una apuesta acústica y orgánica en donde resalta la participación del chileno Francisco Martí, de la agrupación Burning Caravan.

Surcos, se ha posicionado como una de las propuestas emergentes más interesantes de Colombia, sus canciones han llegado a más de 1 millón de reproducciones en plataformas digitales y en YouTube.

Entre sus producciones más destacadas están “Está Vez”, “Tú ya no Estarás” y Enséñame a Bailar” que han sido sincronizadas con novelas y publicidades en Colombia y México.