Yolanda Wong visitó este lunes los barrios El Pozón, Olaya Herrera, Villas de Aranjuez, Flor del Campo y Colombiatón socializando con los cartageneros sus propuestas para dirigir la ciudad en los próximos cuatro años.

“Mi gran alianza es con las comunidades. Llegamos en tres meses de encargo con obras a estos sectores, esa es una muestra que los gobiernos sí pueden impactar en estas comunidades con grandes obras que mejoren la calidad de vida de las familias”, aseguró la candidata en una de sus visitas al barrio Colombiatón, donde durante su encargo en la alcaldía se logró la pavimentación de la entrada principal del barrio.

Wong Baldiris aseguró además que este es el tiempo de las mujeres, por eso, se deben desarrollar proyectos productivos de empoderamiento femenino para que esas madres que están cuidando a sus hijos en casas, puedan trabajar desde allí.

“El próximo 27 de octubre podemos elegir el desarrollo, pero el desarrollo orientado a satisfacer las necesidades de cada sector y no las de unos cuantos, por eso me tomo la tarea de llegar calle a calle y casa a casa escuchando a cada ciudadano”, anotó Wong Baldiris.